Noticias

El pasado diez de septiembre nuestro equipo de eventos tuvo el placer de organizar junto al departamento de Comunicación de Sidra Trabanco, el evento de presentación de su nuevo producto: Alma de Trabanco, el primer vermut en rama elaborado con sidra natural sin filtrar.

El evento tuvo lugar en nuestra terraza del Llagar de Lavandera bajo los manzanos y en una mañana en la que la buena temperatura y el sol hicieron que los más de cien invitados pudieran disfrutar descubriendo y saboreando el nuevo producto de la casa.

Para favorecer que Alma de Trabanco fuera degustado en el mejor de los ambientes nos acompañó Jaime, uno de nuestros DJ de cabecera de la empresa GRG Eventos con quien nos encanta trabajar y que además entendió a la perfección el sentido musical que queríamos darle al evento.

Junto a él elaboramos una lista de canciones que nos recordaban a aquella época en la que el tío Juacu traía el vermut de Madrid y nuestro bisabuelo Emilio lo mezclaba con la sidra que se hacía en casa y la verdad que fue todo un acierto. Si queréis escuchar la lista, podéis hacerlo aquí.

Preparamos además unas mesas de snacks salados con aceitunas y patatas, dúo que no puede faltar en cualquier jornada vermutera que se precie, y acompañamos con unos bocados tradicionales de nuestra carta de eventos: empanada de merluza y pisto, gildas donostiarras y unos calamares frescos fritos.

La decoración de las mesas fue obra de nuestro equipo de eventos, con las preciosa decoración floral de Flores el Invernadero.

Nuestros barmans de Varsovia onthe Road se encargaron de servir el vermut bien frío, acompañado de aceitunas y piel de manzana, elemento que hace destacar el aroma de la sidra y endulza el toque amargo del vermut.

En las fotos que os dejamos a continuación, podéis ver más detalles del evento y os recordamos que podéis encontrar nuestro vermut en nuestra tienda online. ¡Gracias por leernos y hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario