Eventos

El pasado 28 de abril tuvimos el placer de participar en el http://eventonovias.telva.com/madrid/I Encuentro Telva Novias Norte para novias y profesionales del mundo nupcial. Se realizó en el Palacio de Meres, y nuestros espacios tuvieron un hueco privilegiado en el que mostrar a las parejas casaderas cómo es casarse en Trabanco.

Compartiendo espacio con más de 50 proveedores del sector ofrecimos un montaje de boda como los que hacemos cada fin de semana en nuestros llagares, y para ello contamos con la colaboración de los mismos proveedores que trabajan con nosotros en cada boda: Flores el Invernadero,A de Lola Textil,Global Rent y Siapro Eventos.

 

 

Recreamos nuestro saloncito de la zona lounge del Llagar de Sariego donde recibíamos a las parejas y visitantes y les explicábamos cómo trabajamos en Trabanco las bodas.  Además, presentamos nuestro nuevo formato de Rincón Sidrero, punto que ponemos en vuestra boda para que podáis disfrutar de la Sidra Trabanco allá donde deseéis a la vez que nuestro escanciador profesional ofrecía nuestras sidras. ¡Un rincón que siempre triunfa!

Sin más, os dejamos con las fotos realizadas por Cristina Cañibano, ¡esperamos que os gusten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario