Eventos

El pasado 19 de octubre, tuvo lugar en nuestro Llagar de Sariego el evento solidario organizado para Fundación Aladina y cuyo objetivo fue el de recaudar fondos para el proyecto que la fundación tiene en el Hospital Universitario Central de Oviedo (HUCA).

Todo surgió hace menos de un año, cuando la influencer del sector nupcial Raquel Canseco del blog Dorothy Red Shoes celebró su quinto aniversario como blogger y contó con el equipo de eventos de Casa Trabanco para montar un córner con Poma Áurea y brindar con sus invitados.

Raquel, además de una apasionada confesa de nuestra Sidra Trabanco, es madrina de la Fundación y durante su fiesta nos presentó a Wisi, una de las responsables de la misma y que junto a Paco Arango, su fundador, realizan un trabajo encomiable y muy necesario por los niños enfermos de cáncer.

 

 

 

Ellos participaban en la fiesta haciendo una labor de difusión y sensibilización y fue allí donde nos trasladaron su idea de organizar un evento en Asturias. No tardamos ni un solo instante en decirle que nosotros queríamos aportar nuestro pequeño grano de arena y que poníamos a su disposición nuestros espacios, nuestro equipo y nuestra ilusión.

Desde entonces hemos venido organizando codo con codo con ellos este evento que el pasado octubre reunió a más de doscientas personas en pro de una gran obra.

A continuación, os dejamos las fotos del evento realizadas por JFK Imagen Social y aprovechamos para dar las gracias a todos los colaboradores que de forma desinteresada participaron en hacer una noche única y que son:

Mención especial a Sidra Trabanco y a todo nuestro equipo de cocina, espacios y eventos por hacer que todo saliera genial, y por supuesto, el más importante de todos los agradecimientos: gracias a todas las personas que comprasteis vuestra entrada para ayudar a la causa, sin vuestra participación, no hubiera sido posible.

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario