NoticiasSin categoríasidraturismo

Pues ya está aquí uno de los días más especiales del año: ¡el día del Padre!. Nosotros lo celebramos cada año con el restaurante -y el corazón- lleno de vuestras sonrisas y momentos compartidos en familia, y la verdad que no puede hacernos más felices el hecho de que nos elijáis para pasar un día tan especial en nuestra casa. ¡Gracias!

Este año, queremos ofreceros ideas para regalar, y es que tenemos un montón de cosas chulas en nuestra tienda online. ¡Echad un vistazo a nuestras propuestas!

La sidra Trabanco, un regalo que siempre triunfa:

Tanto en formato individual como en packs, recibir de regalo una botellina de Sidra Trabanco para festejar el día del Padre, es algo que siempre presta, ¿no creéis? Para hacer el regalo aún más especial, elegid nuestra Sidra Trabanco DOP seleccionada, hecha cien por cien con manzanas asturianas, y complementad el detalle con un vaso o un escanciador. ¡Triunfaréis seguro y además compartiréis el momento de disfrutarla juntos! Recordad enfriarla bien bajo el grifo para beberla en su justo punto y, ¡grabad ese momento en vuestra memoria para siempre! Podéis encargarla aquí.

¿Qué tal una botellina de vermut?

Y es que el año pasado sacamos nuestro primer vermut blanco, elaborado con sidra natural y en rama (sin filtrar), lo que garantiza el mantenimiento de la esencia de la sidra natural. Acompañadlo de unas buenas patatas fritas y de unas aceitunas, y ¡disfrutad del regalo en familia! Podéis comprarlo aquí.

Un escanciador manual para escanciadores iniciados:

Para escanciar la sidra con estilo y causar sensación en las comidas familiares con amigos, el escanciador Isidrín es siempre un acierto y un imprescindible en casa de todo sidrero que se precie. Fácil de usar y con la ventaja de que, además de regular el tamaño del culete, no mancha y tiene un diseño muy divertido. Lo podéis comprar aquí:

Bonos regalo con visitas y menús en nuestro restaurante:

Pero si de verdad queréis que vuestro padre disfrute de la auténtica experiencia de la sidra escanciada, las opciones de sidraturismo siempre enamoran, tanto nuestra visita “Orígenes” como la opción que añade la visita al “Túnel de la Sidra” y la que incluye un “Menú maridaje” en nuestro restaurante. Ideales para disfrutar en familia, con niños pequeños o sin ellos, podéis encargarlas en formato bono regalo o bien hacer directamente la reserva aquí. 

Camisetas sidreras para lucir palmito:

Los amantes de la sidra lucirán como nadie estas camisetas hechas para una edición especial por la diseñadora asturiana Pakita Clamores. Tanto para papis jóvenes como para mayores, lucir el amor sidrero siempre sienta bien. Podéis comprarla aquí:

Mandil para los papás cocinillas:

Ideal para aquellos a los que les encanta pasar tiempo en la cocina, preparando platos para toda la familia y probando nuevas recetas mientras toma una botellina de sidra. En tela vaquera, con nuestro logo bordado, bolsillos para los utensilios y regulable. Podéis comprarlo aquí:

Vasos de sidra para beber con estilo:

Para echar los culines en su vaso especial, el de papá. Podéis elegir entre el nuestro de siempre, con el logo de Trabanco, o el de la edición especial de Pakita Clamores. ¡Le encantará!

Bolsa sidrera, para las cosas de papá:

Para ir a la compra, para irse de picnic con los peques o para llevar el tupper al trabajo mientras luce su pasión por la sidra. ¡Comprala aquí!

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de ideas para regalar “Trabanco” el día del padre. Os recordamos que además de a través de nuestra tienda online, podéis comprar todos los productos y muchos otros en nuestra tienda física, ubicada al lado del restaurante. Os dejamos aquí la ubicación, para los más despistados. 😉

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario