Noticias

Pues sí amigos, ya es una realidad: ¡estrenamos tienda online! Y estamos muy pero que muy contentos. 🙂 Y es que , despues de casi cuatro años vendiendo a través de la red, era necesario un cambio de look y sobre todo, una mejora en los servicios y facilidades para todos los que semana tras semana compráis nuestros productos online y llenáis el mapa de la esencia de Trabanco.

Así que os presentamos nuestra nueva Tienda Sidra Trabanco y, ¡esperamos que os guste tanto como a nosotros!.

Como veréis aquellos asiduos a nuestra tienda, el dominio ha cambiado, pero durante un tiempo mantendremos el acceso a través del anterior: www.latrastiendadetrabanco.com. Como veréis al acceder, el diseño se ha modernizado y unificado con la imagen de Sidra Trabanco y Casa Trabanco gracias a la empresa Ticmedia, encargada del desarrollo, y a nuestro diseñador de cabecera Pedro Manero, de Beirut and Aterton.

Las fotos de producto son de Cristina Cañibano y estamos encantados con ellas, ya que buscábamos una imagen sencilla y directa que mostrara bien el producto, sin conservantes ni colorantes.

 

Además de todo lo referente a diseño, hemos mejorado muchas de las funcionalidades, haciendo el proceso de compra mucho más rápido y sencillo. Hemos simplificado las categorías de productos para que os sea más fácil acceder a lo que estáis buscando y optimizado las opciones de packs y ofertas, lo que nos permitirá acercaros los diferentes productos de manera atractiva durante todo el año.

Desde ya está activa y disponible, así que esperamos que os guste y la disfrutéis. Periódicamente sacaremos ofertas y packs especiales, como los que hemos sacado para esta Semana Santa que esperamos sean de vuestro agrado, y para cualquier duda o consulta, podéis preguntar directamente en nuestro teléfono de siempre: 985 13 64 62 – Ext 3 o en el mail contacto@tiendasidratrabanco.com. ¡Estaremos encantados de atenderos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario